Libros

VIBRAR en tu ELEMENTO

FUEGO  TIERRA  AIRE  AGUA
Y SU RELACIÓN CON LOS SIGNOS ZODIACALES

En función de los cuatro elementos presentes en nuestro planeta —Fuego, Tierra, Aire y Agua—, Vibrar en tu elemento describe las distintas formas de percibir el mundo.

Cada elemento está aso- ciado a un estilo de personalidad: el Fuego es pasional, la Tierra es concreta, el Aire es racional, y el Agua, sentimental.

Beatriz Leveratto explica que nuestro elemento —vinculado al signo del Zodíaco— se manifiesta en tres modalidades, según el momento del año en que hayamos nacido: activa, comprometida o buscado- ra.

Este misterioso ritmo de 3 × 4 descubre la lógica de los doce signos zodiacales, es decir, los doce tonos de personalidad que surgen de combinar elementos y modalidades. La particularidad de esta combinación aporta claves fundamentales para entender- nos mejor e intentar vivir una vida más plena y sincera. Este valioso libro brinda herramientas astrológicas de autocono-cimiento claras y prácticas para aceptarnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean.

 

Ya está disponible el libro y el e book Vibrar en tu elemento.
Disponible en librerias y tiendas Amazon, Google play. No te lo pierdas

TAROT I, ARCANOS MAYORES

Un libro ágil, claro y didáctico para que el lector aprenda a interpretar las cartas de tarot, todos poseemos la intuición que habilita el tirar el Tarot, más allá de que seamos conscientes o no de ella.

Tarot I, Arcanos Mayores, explica de una manera pedagógica y cercana el significado simbólico y la interpretación concreta de cada uno de los veintidós arcanos mayores. También encontrará en el libro diferentes tiradas que clarifican situaciones, tiempos de manifestación o aéreas de la vida donde actuaran los arcanos.

Muchas veces nos preguntamos si todos podemos aprender a interpretar el Tarot, si es verdaderamente necesario poseer alguna clase de don o capacidad particular para poder comprenderlo. Creo que todos podemos despertar una percepción de lo no manifestado que es inherente a la condición humana. Existirán obviamente, distintas maneras y diferentes estilos de acercarse al aprendizaje del Tarot, con mayor temor y contradicción o con mayor fascinación y hechizo.

Cualquiera sea la forma de cada uno, el tarot es un instrumento que percibe y trasmite emociones y hechos de vida sin respetar la linealidad del tiempo ni la capacidad del individuo de tomar conciencia de los mismos. Funciona como un clarificador de la propia psiquis y por tanto, desde un presente más alineado ayuda a tomar decisiones más claras y generar un mejor futuro.

TAROT II, ARCANOS MENORES

Siguiendo un orden claro y lógico este libro: Tarot II, ayuda a coherentizar la interpretación de los Arcanos Menores. Desde un estilo claro y didáctico el lector accederá a una fácil comprensión de los cuatro palos del tarot, como cuatro formas diferentes de interpretar la vida.

Desde los bastos: las cartas simbolizan el camino del individuo poniendo el énfasis en el ego personal; desde las copas; desde la contemplación afectiva y emocional; desde los oros, el énfasis estará puesto en los logros materiales y desde las espadas, en la mirada racional que interpreta al mundo desde su lógica personal.

También encontrará en el libro, nuevas y diferentes tiradas donde se incluyen los arcanos mayores junto con los menores, profundizando en la interpretación de situaciones, tiempos y aspectos la vida del consultante donde se manifestarán las cartas.

ASTROLOGÍA Y TAROT

La estrecha relación entre los lenguajes simbólicos del tarot y la astrología no es novedosa. Es común encontrar referencias astrológicas en los distintos mazos de tarot, así como utilizar imágenes ligadas a los arcanos mayores para representarnos arquetípicamente la cualidad de los signos zodiacales y los planetas.

Pero, profundamente, también puede revelársenos un potente denominador común: ambos sistemas simbólicos aluden al viaje de la conciencia.

En este sentido lejos de revelar “recetas” para lograr que la realidad externa coincida con lo que deseamos, la combinación de la astrología y el tarot describe el viaje en el que la conciencia aprende a reconocerse a si misma en el propósito que manifiesta su destino. Así el destino queda presentado como reflejo del proceso psíquico interno que va guiando a la conciencia en su despliegue, antes que como una “amenaza externa” de la que es necesario protegerse y que se debe controlar. Aquello que nos ocurre fuera de lo que deseamos es, profundamente un encuentro con la esencia de nuestro misterio, sorprendente en su creatividad y abundante en paradojas que nos llevan a la perplejidad.

En definitiva, existe en estas página un propósito fundamental: descubrir imágenes de los arcanos mayores del tarot herramientas de síntesis para la descripción de combinaciones de rasgos de la personalidad y momentos cíclicos de la vida, revelar el potencia del tarot para abrir vías de percepción en la labor de interpretación de un mapa natal y el destino.

EL ZODÍACO Y LAS RELACIONES

Nuestros vínculos no son algo externo a lo que somos. Nuestros vínculos “externos” son, al mismo tiempo, claves para la comprensión de vínculos “internos”. Para la astrología las fronteras entre lo que sentimos “exterior” o “interior” a nosotros no son tan definidas como habitualmente creemos. El desafío de la mirada astrológica consiste en comenzar a percibir que nos somos seres ya definidos, fijos y estáticos “a los que nos pasan cosas”, sino que profundamente somos la dinámica de los acontecimientos y los vínculos que vivimos. La astrología nos invita a registrar que en el incesante fluir de los eventos y las relaciones se van manifestando las claves de nuestro ser.

En definitiva, los vínculos que establecemos en nuestra vida representan desafíos de transformación personal, nos invitan a vivir mas planamente lo que somos. Esa mayor plenitud no puede ser un “cómodo agregado” a lo que creemos ser, no es algo que “se suma a lo que ya soy”, sino que resulta un descubrimiento sorprendente, muchas veces incomodo y difícil de aceptar, pero que siempre nos conduce a dar respuestas mas creativas y vitales, saliendo de la sensación de encierro y repetición.

Si bien el tema de este libro son las relaciones, fundamentalmente trata sobre la maravillosa complejidad de los que llamamos “nuestro mundo interno”. Profundizar en la naturaleza de las doce cualidades zodiacales y sus vínculos entre si no solo nos permitirá comprender nuestra relaciones con otras personas, sino las relaciones entre las distintas partes de lo que íntimamente somos.

CADA 7 AÑOS, la vida y sus estaciones

(con la colaboración de Alejandro Lodi)

Cada siete años. La vida y sus estaciones astrológicas desarrolla las pautas trascendentes y las cualidades específicas de los ciclos planetarios para disfrutar plenamente de cada una de esas etapas de nuestra vida.

¿Qué sucede en el nacimiento? ¿Cómo somos recibidos por el mundo? ¿Qué ocurre en nuestras familias cuando llegamos?¿Cuáles son nuestros principales vínculos durante los primeros años de vida? ¿Qué ocurre con el aprendizaje y el juego en esos períodos? ¿Cómo despertamos al amor? ¿Qué pasa con nuestras relaciones? ¿En qué momento defi nimos nuestra vocación y la profesión? ¿Cómo encauzarlas?¿Cuándo despierta en nosotros el deseo de encarar una pareja o los hijos? ¿Por qué redefinimos el rumbo? ¿Qué ocurre con las crisis en la mediana edad? ¿Cómo construimos el futuro y descubrimos el misterio de la existencia hacia el final de la vida?

TAROT LEVERATTO

Una lectura de Tarot es una cartografía de nuestro viaje interior, un plano para regresar a nosotros mismos.

El Tarot revela el ritmo que propone bailar la vida a cada momento. Si tenemos dudas o nos sentimos perdidos, el Tarot funciona como un mapa que nos guía en el camino y nos devuelve a la senda de nuestro correcto proceso alquímico.

Absortos en problemas superficiales y en la cotidianeidad, solemos no reparar en los propósitos espirituales de nuestra existencia.

DONDE COMPRAR ESTOS LIBROS:

Consideral
Cuba 2435, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Editorial Kier S.A.
Av. Sta. Fé 1260, Buenos Aires, Argentina.

O buscalos en tu librería mas cercana.