Aprende
Tarot y Astrologia
con Beatriz Leveratto

Ganate un
Mazo de Tarot

Hace Click Para Entrar

Ingresa tus datos para entrar

 (y entre los participantes eligiremos un ganador)

Aprende Tarot

El tarot nos invita a descubrir el recorrido de nuestras vidas. Entenderlo es una magnífica síntesis simbólica del pasado, el presente y el futuro. Es una herramienta de autoconocimiento y guía en la toma de decisiones de nuestras vidas y de los que nos rodean.

Hace click para más información

Aprende Astrologia

La astrología es un saber que misteriosamente nos acompaña desde siempre, nuestra cultura está plagada de estos símbolos. La Astrología contiene la esencia del origen del ser y nos trasmite desde un lenguaje simbólico el potencial de lo que somos.

Hace click para más información

CHARLA SOBRE QUIRÓN

POR ALEJANDRO LODI



 

LA EXPERIENCIA DEL DOLOR COMO PORTAL TRANSPERSONAL

El simbolismo de Quirón en astrología. La experiencia del dolor y su sentido. Su correspondencia con la mirada de la psicología humanística. Los ciclos de Quirón y el desarrollo evolutivo del trauma de la herida. Lo que indica Quirón en una carta natal.

Alejandro Lodi

Viernes 24 de Noviembre, 19.00 hs.

Arancel $ 300.-

Inscripción: 4782-8454        / bleveratto@gmail.com

(No se requieren conocimientos previos en astrología)

CONSIDERAL – Escuela de Astrología y Tarot 

Cuba 2435 – BA

 “Domingo Astral“

cumple 80 programas!!!

Consultas gratuitas de Tarot y Astrología

El Domingo 26 de Noviembre 2017 y agasajaremos a nuestros oyentes

atendiendo  con consultas express de Astrología y Tarot de manera  gratuita a todos los que se acerquen a la puerta de PopRadio: en Uriarte y Nicaragua.

El horario será 11 hs a 13 hs

Charlas Abiertas y Gratuitas
por Beatriz Leveratto
 
VIERNES 1 de DICIEMBRE 
 
- 19 hs – Introducción al TAROT
 
- 20 hs – Introducción a la ASTROLOGÍA
Cuba 2435, CABA
Inscripción previa: bleveratto@gmail.com / 4782. 8454

Cursos a Distancia

¿Vives lejos? ¿No puedo venir durante las horas del cursos? Ahora podes aprender por internet.

Hace click para más información de Tarot
Hace click para más información de Astrologia

Turnos

Las consultas personalizadas son una gran herramienta terapéutica y de autoconocimiento. Podrás reservar tu turno con Beatriz o con gente del staff.

Hace click para más información
[op_slider style="2" animation_type="slide" animation_loop="y" slideshow_sizing="stretch" slideshow_autostart="y" animation_speed="700" slideshow_speed="7000"][op_slide title="" image="http://beatrizleveratto.com/wp-content/uploads/2017/03/taroistasparaeventos.gif" bg_color="" href=""][/op_slide][op_slide title="" image="http://beatrizleveratto.com/wp-content/uploads/2017/03/beapop101.gif" bg_color="" href=""][/op_slide][op_slide title="" image="http://beatrizleveratto.com/wp-content/uploads/2017/03/astrologiaontheinternet.gif" bg_color="" href=""][/op_slide][op_slide title="" image="http://beatrizleveratto.com/wp-content/uploads/2017/03/aprendatarotontheinternet.gif" bg_color="" href=""][/op_slide][/op_slider]

VIBRAR en tu ELEMENTO

FUEGO  TIERRA  AIRE  AGUA
Y SU RELACIÓN CON LOS SIGNOS ZODIACALES

En función de los cuatro elementos presentes en nuestro planeta —Fuego, Tierra, Aire y Agua—, Vibrar en tu elemento describe las distintas formas de percibir el mundo.

Cada elemento está aso- ciado a un estilo de personalidad: el Fuego es pasional, la Tierra es concreta, el Aire es racional, y el Agua, sentimental.

Beatriz Leveratto explica que nuestro elemento —vinculado al signo del Zodíaco— se manifiesta en tres modalidades, según el momento del año en que hayamos nacido: activa, comprometida o buscado- ra.

Este misterioso ritmo de 3 × 4 descubre la lógica de los doce signos zodiacales, es decir, los doce tonos de personalidad que surgen de combinar elementos y modalidades. La particularidad de esta combinación aporta claves fundamentales para entender- nos mejor e intentar vivir una vida más plena y sincera. Este valioso libro brinda herramientas astrológicas de autocono-cimiento claras y prácticas para aceptarnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean.